Esperienze dopo lo scambio di casa

OpinioneValutazioneAutore
  • Apartamento En Oropesa Del Mar - Marinad'or
    Apartamento comodo y practico para pasar unos dias disfrutando del entorno de Marina D'Or.

    L'aspetto migliore: Urbanizacion muy bien situada , con muy buen acceso a playa y zonas verdes. Nos parecio perfecto para ir con niños. Teresa nos facilito el intercambio hasta el ultimo detalle. Ademas cuidaron muy bien de nuestra casa cuando estuvieron en ella.
    L'aspetto peggiore: Nada que comentar
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    19 lug 2017
    Hilariosc
    Da: Hilariosc
  • Tenerife - Islas Canarias
    Da El Sauzal si può visitare facilmente la parte più bella dell'isola. Scogliere e spiaggie di lava nera, città coloniali, verdi colline
    L'aspetto migliore: La casa accogliente, preparata con cura da Paula e Antonio. Il giardino intimo e tranquillo. I rapporti con la famiglia splendidi!
    L'aspetto peggiore: Nulla
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    19 lug 2017
    Alimax
    Da: Alimax
  • En Primera Linea De Playa Super Acogedor+piscina
    Irene estuvo en nuestra casa hace dos años y este mes Julio hemos estado nosotros.Todo ha ido muy bien. La situacion es ideal bien equipado y limpio. Vistas magnificas y cerca del pueblo.Tiene aire acondicionado aunque no parece muy necesario.
    L'aspetto migliore: La buena comunicacion con Irene y la terraza sobre el mar
    L'aspetto peggiore: Nada relacionado con el intercambio
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_off
    18 lug 2017
    Amaia & Family
    Da: Amaia & Family
  • Apartamento Jardin&piscina
    Intercambio magnífico. El piso muy cómodo, luminoso y confortable. Los dueños encantadores, nos aportaron amplia información sobre Mallorca. La zona, perfecta tanto para descansar como para visitar el resto de la isla.
    L'aspetto migliore: El apartamento, muy limpio, muy espacioso y acogedor en su conjunto. Los dueños muy simpáticos y muy atentos.
    L'aspetto peggiore: La falta de tiempo para poder visitar todos los rincones de la isla.
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    17 lug 2017
    Aitor
    Da: Aitor
  • Playa, Sol Y Buena Gastronomia En Galicia (españa)
    Hemos pasado unos días fantásticos en Portosín, un pueblo precioso a orillas del mar; ideal para paseos tranquilos cerca de la playa y para conocer lugares como Finisterre o acercarse a Santiago de Compostela.

    L'aspetto migliore: El piso está muy bien acondicionado.Las puestas de sol desde su terraza serán difíciles de olvidar.Pero lo mejor de todo, sin duda, es la amabilidad de Consuelo, es una anfitriona que está siempre pendiente de todos los detalles.
    L'aspetto peggiore: Nada.
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    16 lug 2017
    Quiñones
    Da: Quiñones
  • Expectaculares Vistas
    El apartamento es muy cómodo y las vistas espectaculares. Está a un paso del centro y de la estación de autobuses. Larache es una ciudad auténtica y la gente es muy amable. La acogida de los anfitriones y el trato con Juan no han podido ser mejores.
    L'aspetto migliore: Los sofás del salón, las vistas, el ambiente al caer la tarde en el paseo, la refrescante brisa del mar, el pescado, el té con menta, la amabilidad de la gente... Un pais diferente y acogedor a un paso del nuestro
    L'aspetto peggiore: Nada
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    16 lug 2017
    Leale
    Da: Leale
  • En El CorazÓn Del Puerto De Santa Maria
    Una estancia de v-d.muy aprovechada, la ciudad que tiene muchas cosas que ver y una historia relevante, visitamos Cádiz capital, con tapeo en "El Manteca" trasladándonos en barco desde el
    L'aspetto migliore: Puerto de S.M., también visitamos DañaAna haciendo una ruta en 4X4 y en barco. El piso de Emilio muy amplio y bien situado. La amabilidad de Emilio y Antonio.
    L'aspetto peggiore: El tráfico.
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    15 lug 2017
    Felixodo
    Da: Felixodo
  • Piso Costa Central Asturias
    Le experiencia ha sido muy grata, el piso muy tranquilo acogedor y cercano a los mejores sitios de interés, el trato con Juan muy agradable, preciosos parajes y mejor gastronomía asturiana, sin duda repetiríamos


    L'aspetto migliore: Lo que más nos gustó, la cordialidad de Juan, su casa tan bien situada y en general todo Asturias , gracias Juan
    L'aspetto peggiore: Nada, todo perfecto.
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    15 lug 2017
    Pepi
    Da: Pepi
  • Costa Brava
    La comunicación con Charo y Angel muy fácil desde el primer día y todo han sido facilidades. El piso impecable al llegar y ademas nos dejaron comida y bebida para nuestra llegada. Ahora esperamos que ellos vengan a Galicia a devolvernos la visita.
    L'aspetto migliore: Confortable piso con terraza (ideal para desayunar) y una buena y céntrica situación para salir a pasear por el pueblo o la playa. Mucho ambiente en la zona, buen clima y bonitos pueblos en las proximidades.
    L'aspetto peggiore: --------------------------------
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    14 lug 2017
    Joaquin
    Da: Joaquin
  • Apartamento En Residencial 1ª Línea De Playa
    Precioso apartamento en una Urbanización cuidadísima, que es un vergel. Hemos estado de maravilla. Gracias familia, por vuestra amabilidad y simpatía. Con ganas de veros ya por aquí!!
    L'aspetto migliore: El apartamento, decorado con mucho gusto y cariño. Con todas las comodidades. La urbanización, tranquila y con una situación inmejorable. Los propietarios, por hacerlo todo tan fácil y natural. El Cabo de Gata y sus playas, impresionantes...
    L'aspetto peggiore: ... que todo se acaba... hasta el bronceado que nos trajimos!!
    Estrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_onEstrellita_on
    14 lug 2017
    Eva
    Da: Eva
Provalo GRATIS per 1 mesi!
Registrati